Lunes, 27 Marzo, 2017

Mainz: “Hemos tenido sólo dos días para trabajar este sistema”

El capitán del Granada CF aseguró, además, sobre el cambio: "Ha salido bien porque hemos ganado"

Mainz, en zona mixta | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Diego Mainz respondió las preguntas de los periodista congregados en zona mixta tras la victoria cosechada ante el Sevilla, en lo que ha sido la jornada 18 de liga. El defensa madrileño volvió a la titularidad con triunfo, muy importante tras el severo repaso encajado en Canarias la última jornada:

“Éramos conscientes de todo lo que nos jugábamos. Volvíamos a casa después de un partido francamente malo en Las Palmas. Nos llevamos una alegría, el equipo se ha esforzado mucho, se ha sacrificado con el cambio de sistema. El Sevilla es un equipo que vaya como vaya te hace sufrir. En los primeros minutos hemos salido a por el partido y ha salido bien”.

Mainz afirmó que la clave del sistema fue el esfuerzo y sacrificio de todos los compañeros, ya que no se había trabajado demasiado, pero que “ha salido bien porque hemos ganado el partido”.

“No lo habíamos trabajado demasiado, hemos tenido sólo dos días. Hemos conseguido ponernos por delante en el marcador con dos goles, te recortan con un gol antes de la segunda parte, al final sufriendo, pero me quedo con el sacrificio de todos los que han estado en el campo. Al final, un sistema, si no hay sacrificio, es secundario”, manifestó el defensa rojiblanco.

Asimismo, apuntó también a la concentración como factor clave de los tres puntos. “El Sevilla te exige muchísimo en todos los niveles. Hemos estado bien, en la primera parte hemos estado más cómodos. En la segunda parte nos han hecho más sufrir, aunque hemos podido sentenciar a la contra”.

Respecto a la afición, también tuvo buenas palabras y le dedicó el triunfo. “Era un partido importante para todos, la afición siempre está con nosotros. Así da gusto, vamos a intentar dar cuantas más alegrías mejor a la gente que viene a vernos. Una victoria que también dedicamos a ellos, que también se lo merecen después de tanto sufrimiento”.

En cuanto al próximo partido de liga frente al FC Barcelona, Mainz recordó que “primero vamos a pensar en el partido de copa y después en el Barcelona”.

“Estos tres puntos te dan un poquito de oxígeno sabiendo la dificultad de jugar en el Camp Nou. Desde luego, a ganas y esfuerzo no nos van a ganar”, finalizó Diego Mainz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *