Lunes, 27 Marzo, 2017

Mainz “Es bueno generarle dudas al míster para las alineaciones”

El central del Granada CF reseñó que “la gente aprieta en los entrenos y quiere jugar” y que “todos están preparados” para hacerlo “si el entrenador quiere”

Diego Mainz en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

Al término del encuentro de hoy en Armilla, el jugador del Granada CF Diego Mainz compareció antes los medios y declaró “estar muy bien físicamente”. En esta línea añadió que “no ha tenido ningún problema desde el inicio de temporada y las sensaciones personales son buenas”.

REAL MADRID

El siguiente rival es un hueso, el Madrid, pero el central rojiblanco señaló que “van a ir a ganar, son tres puntos más, saben de la dificultad del partido pero lo afrontan con la mayor ilusión del mundo”. La clave estará en “correr y luchar más que ellos para ganar”.

Mainz centró la atención en el Granada y no en el Madrid: “Es un partido importante, pero tenemos que pensar en nosotros, no en le Madrid. Mal vamos si solo pensamos en el rival. Tenemos que estar juntos y aprovechar las oportunidad, hacerlo todo bien porque el Madrid no te da opción a fallar”.

El jugador nazarí tiene en la memoria la victoria ante los Merengues hace dos campañas: “Tú tienes el ejemplo de que se le pude ganar hace dos temporadas, ¿por qué no se pude repetir?

ENTRENOS Y ALINEACIONES

Diego Mainz indicó que para preparar el encuentro “siguen teniendo la misma dinámica de entrenamiento, pero se prepara en base a sacar provecho a sus virtudes e intentar contrarrestar el potencial del Madrid”

Ante las pruebas realizadas esta semana durante los encuentro, el madrileño opinó: “La gente aprieta y la gente quiere jugar y es bueno generarle dudas al míster. Hay compañeros con molestias que entrenan a menos ritmo, pero estamos todos preparados y mentalizados para jugar si quiere el míster, y así es mejor porque se motiva más la gente”.

DINÁMICAS Y CONCEPTOS

Mainz fue cuestionado si la plantilla estaba asimilando bien lo que Caparrós quiere de ellos: “Los primeros partidos parecía que sí, ahora llevamos una mala racha y se piensa lo contrario. Se puede salir mejor o peor pero el quipo lo intenta. El rival juega y te lo pone difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *