Lunes, 23 enero, 2017

Mainz: “En el lateral izquierdo estuve extraño”

El central del Granada CF comentó esto sobre su nueva demarcación puesto que “nunca había jugado ahí”, pero añadió que “está para donde le ponga el míster y hacerlo lo mejor posible”

Mainz en sala de prensa


image_print

El jugador del Granada CF Diego Mainz posiblemente sea de la partida mañana en el encuentro de Copa ente el Córdoba, al que “van con muchas ganas”. El central rojiblanco señaló que “es una competición que les gusta y parten con un resultado favorable y tienen ganas de pasar la eliminatoria, pero mañana va a ser un partido complicado”.

Respecto al pase, Mainz reseñó que “la eliminatoria está abierta”, a pesar de que “van con un pequeño margen favorable, pero el Córdoba va a ir a muerte y tiene muchas ilusiones puestas en la copa”. Así, el madrileño comentó que “tienen que ir a ganar el partido y si hacen las cosas bien, tienen posibilidades de pasar la eliminatoria”.

LIGA

Ante la dura derrota sufrida el pasado domingo ante el Espanyol, el ‘5’ del Granada indicó que “cuando trabajas toda la semana, haces un buen partido y en el minuto 90 tienes un punto en un campo complicado, duele más que se vaya en el minuto 91”.

Aunque la liga acapara gran parte de las preocupaciones rojiblancas, Mainz opinó que el partido de Copa “va a venir bien: “Cuando las cosas no van bien gustan tener toda la semana para preparar el partido de liga y ahora tenemos un partido entre medias, pero es bueno para que la gente que juega menos minutos coja ritmo de competición”. “Además”, prosiguió Mainz, “también va a ser bueno para quitarnos la espinita del domingo”.

LATERAL IZQUIERDO

Diego Mainz, cuya posición original es la de central, tuvo que colocarse como lateral izquierdo el pasado domingo por la expulsión de Juan Caros, por lo que expresó que “estuvo extraño: “Salí de lateral izquierdo y no de tercer central. Estuve extraño porque nunca había jugado ahí, pero jugar es importante en la posición que sea y salí a hacerlo lo mejor posible. Estoy para donde me ponga el míster”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *