Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Mainz: “El balón me da en la espalda y entra”

El goleador de la jornada que dio el pase al Granada a octavos explicó cómo se produjo el tanto

Foto: archivo


image_print

Tras el encuentro en el Nuevo Arcángel de Córdoba, en el que el Granda CF lograba el pase a octavos de final de la Copa del Rey, el capitán Diego Mainz, artífice del tanto del empate del partido que daba la clasificación a la siguiente ronda, explicaba el gol así: “En un saque lateral de una falta, veo que el balón me pasa por encima y luego siento que me da en la espalda y entra. Creo que ha sido el portero al despejar, el balón me ha rebotado y ha sido gol”.

En cuanto a las condiciones climatológicas, el central nazarí comentó que “se veía regular, sobre todos los balones aéreos” y añadió que en su opinión “se podía jugar pero había que tener más concentración que nunca”.

LIGA

Diego Mainz reseñó que en la competición doméstica, donde soportan una mala racha, “ahora toca el partido con el Getafe, encuentro muy importante”. En este sentido, el jugado nazarí destacó que “llevan muchas jornadas sin ganar, vuelven a casa y tienen que seguir con las sensaciones de los últimos días que se jugó bien pero no se consiguió la victoria”. Mainz remató al decir: “Hay que ganar sí o sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *