Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada, con la enfermería llena tras la victoria ante el Betis

Varios futbolistas sufren problemas musculares

Redacción GD


image_print

El Granada CF ha regresado este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de un día de descanso tras la victoria del domingo ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Armilla en una sesión en la que se ha podido comprobar la gran cantidad de problemas físicos que sufre una buena parte de la plantilla:

Brayan Angulo: El lateral izquierdo colombiano no ha estado presente en la sesión de trabajo por culpa de un proceso febril.

Tiago Ilori: El central portugués, cuyos problemas físicos ya habían sido advertidos tras el encuentro ante el Betis, sufre finalmente una contractura en el aductor mediano de la pierna derecha que será tratado con fisioterapia a lo largo de la semana.

Piti: El atacante catalán, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro del domingo, padece una contractura con edema muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Estará pendiente de evolución durante la semana.

Fran Rico: El centrocampista gallego trabajará a lo largo de la semana con los fisioterapeutas del club para tratar de recuperarse de las sobrecargas que sufre en ambos aductores.

Diego Buonanotte: El atacante argentino, que ni tuvo minutos en el choque ante el Real Betis, sufre una lumbalgia aguda. El menudo futbolista sudamericano estará pendiente de la evolución de su dolencia para conocer el tratamiento definitivo a seguir.

Pereira: Al igual que Buonanotte, el extremo francés ha realizado su trabajo al margen del grupo para seguir recuperándose de la lumbalgia que le apartó de la convocatoria del domingo.

Mainz e Ighalo: Tanto el central madrileño como el delantero nigeriano han trabajado aparte para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Cabe esperar que ninguno de los dos esté aún disponible para el choque de esta semana ante el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *