Lunes, 24 Julio, 2017

            

Mainz: “Con un resultado tan justo, en cualquier jugada se te puede ir”

El capitán del Granada CF comentó que “no supieron sentenciar” y “se les fueron los puntos que tenían”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, señaló tras el partido que el resultado “pesa bastante, porque son muchos partidos sin ganar, el equipo pelea y corre y se han ido los puntos que teníamos”.

La clave es que “no supieron cerrar el partido y en una estrategia se van dos puntos y cuando son tantos partidos sin ganar el estado anímico pesa”. Así, añadió que “esto se supera trabajando, no queda otra”.

No obstante, Mainz destacó la mejoría del equipo y que no hay fórmulas mágicas: “En los últimos partidos se está dando una imagen buena y es la línea que hay que seguir, estamos los que somos y esto es lo que hay que hacer, tirar para adelante sin pensar en cambios”.

SEGUNDA PARTE

El central rojiblanco reseñó que “salieron a aguantar el resultado y con gente rápida arriba intentar matar a la contra, tuvieron ocasiones para sentenciar pero encontraron acierto. Mainz sentenció: “Con un resultado tan justo, en cualquier jugada se te puede ir, aunque nos hemos echada un poco para atrás, pero no nos han creado sensación de peligro, salvo en las jugadas a balón parado”.

En este sentido, el madrileño resumió el encuentro de esta manera: “Ganar un partido en Primera División es complicado, hay mucha igualdad. El partido se ha planteado bien, nos hemos ido al descanso con buenas sensaciones y estaba más o menos controlado el. Nos vamos un poco con la moral baja porque se nos vuelve a ir un partido y otra semana más sin ganar”.

VUELTA DE NAVIDAD

Diego Mainz indicó que tras el parón de Navidad “espera un calendario complicado, pero están preparados”. Así, comentó que “se han metido en esta situación y hay que espabilar para salir adelante, aunque tiene plena confianza en la plantilla y pueden salir”.

En esta línea, el defensor nazarí expresó que “ahora tienen una semana en la que les va a venir bien limpiar un poco la cabeza, cargar pilas y el día 29 a preparar el partido del Córdoba que se jugamos mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *