Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Mahou San Miguel organiza catas experienciales en su centro de producción de Cervezas Alhambra

Los visitantes podrán descubrir el proceso de elaboración de sus cervezas y asistir a una cata a ciegas de las distintas variedades de Cervezas Alhambra, entre las que destacan las nuevas Numeradas

Cola a las puertas del centro de producción de Cervezas Alhambra | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, organiza los días 27 y 28 de diciembre unas jornadas experienciales para impulsar la cultura cervecera en su centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada.

Concretamente, la compañía ofrecerá a los ciudadanos una visita guiada a través de sus instalaciones, donde un maestro cervecero les enseñará los secretos de la elaboración de sus cervezas y las diferencias entre cada una de las distintas variedades de Cervezas Alhambra. Tras conocer las salas de cocción, los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido con una cata a ciegas de las distintas variedades de la marca, entre ellas, las nuevas Numeradas.

Para vivir la experiencia en primera persona, los interesados deberán ser mayores de edad y apuntarse al sorteo de las plazas a través del siguiente link desde hoy y hasta el próximo 19 de diciembre.

“Estamos muy ilusionados de recibir a los ciudadanos en nuestro centro de producción y de mostrarles nuestra pasión y maestría en la elaboración de nuestras cervezas a través de una actividad inmersiva, educativa y divertida”, afirma Alfredo Dávila, Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada.- “Como compañía líder del sector, es nuestra responsabilidad contribuir a elevar la categoría y a que el consumidor valore un producto con enormes matices y posibilidades, especialmente, como gran aliada de la excelente gastronomía local”- Añade.

Compromiso con Granada

Mahou San Miguel contribuye activamente al desarrollo económico y social de Granada. En este sentido, en 2017 la cervecera invirtió 2 millones de euros en sus instalaciones granadinas, un 67% más que el año anterior. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con este centro al que ha destinado un total de 10,6 millones de euros en la última década con el objetivo de asegurar su competitividad y sostenibilidad futuras.

Además, fiel a su papel como dinamizador de la vida social de la provincia, colaboró en diversas iniciativas relacionadas con la cultura y el ocio granadino, cuyo apoyo se incrementó un 14%, con respecto al 2016. Destacan el patrocinio oficial del Granada CF, a través de Cervezas Alhambra, así como del Festival Internacional de Música y Danza, la Feria del Corpus o el festival multicultural “Granada Noir”; y la puesta en marca de actividades gastronómicas como el certamen “Bocados”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.