Martes, 24 enero, 2017

Madonna, la reina de MDNA Skin

La polifacética diva del pop se abre paso en el mercado de la cosmética// La cantante ya presentó años atrás su fragancia y su propia línea de ropa, ahora apuesta por el cuidado de la piel

Nerea Ortiz


image_print

A sus 55 años, la reina del pop deja de lado su trayectoria musical y decide abrirse paso en el mundo de los negocios, concretamente dentro del sector de la cosmética. La cantante dio a conocer la noticia a través de las redes sociales mediante una fotografía muy provocadora con la que acompañaba la exclusiva. La ambición rubia, como muchos la conocen, decide rescatar este sobrenombre y seguir coleccionando triunfos. Madonna ya no se conforma con ser la cantante pop por excelencia.

Una marca con identidad y fuerza. La cantante ya dejó el listón muy alto cuando se abrió paso con su línea de ropa “Material Girl” y su fragancia “Truth or Dare”. No sólo es capaz de ser una de las mejores cantantes a nivel mundial, sino que también tiene dotes de empresaria. MDNA Skin será una marca de cosmética, que irá acompañada de ingredientes naturales tratados con la última innovación. Una compañía de cosméticos japonesa será la encargada de crear los mejores productos que se incluirán bajo su nombre.

La marca saldrá a la venta a lo largo del mes de febrero y estará dirigida a un público muy definido. El objetivo de la cantante es plasmar su fuerza y su esencia como sello de identidad de la marca. La personalidad de “La chica Material” se refleja en su concepto más “Hard Candy”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *