Viernes, 20 Octubre, 2017

            

`Mad Max´vuelve a taquilla 36 años después

Thriller, terror y ciencia ficción es lo que espera este fin de semana en la cartelera cinematográfica

`Max Mad: Fury Road´


image_print

En 1979 George Miller lanzaba una de las películas de ciencia ficción más recurrentes de la historia. Con un joven Mel Gibson como protagonista, `Mad Max: salvajes de la autopista´ se convirtió en todo un hito y en una película de referencia para muchas generaciones posteriores.

Hoy 36 años después, el propio George Miller vuelve al cine con la misma propuesta. Sin Gibson, pero con uno de los actores más revalorizados del momento, Tom Hardy, `Mad Max: Fury Road´, llega con la esencia de los años setenta pero con los avances técnicos actuales. Serie B, a lo grande.

[ot-video][/ot-video]

Para los amantes de los thriller llega `La Deuda´, historias entrelazadas de varios personajes que buscan conseguir lo que quieren en la vida. La firma Barney Elliot y está protagonizada por Stephen Dorff y Alberto Ammann.

[ot-video][/ot-video]

Por último el terror llega de la mano de `Sicarivs: La noche y el silencio´, thriller español con Víctor Clavijo, que habla sobre la vida de un sicario que recibe un encargo que no finaliza. A partir de aquí debe empezar una carrera contrarreloj por atrapar a los que le contrataron.

[ot-video][/ot-video]

 

Para conocer el resto de estrenos de la semana puedes visitar la cartelera de Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *