Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Mad Catz presenta el mando híbrido para móviles y tabletas LYNX9

Diseñado especialmente para videojuegos, el mando costará entorno a los 300 dólares

Foto: Mad Catz Interactive


image_print

Mad Catz Interactive ha anunciado el lanzamiento del mando híbrido LYNX 9, un gamepad diseñado para ofrecer portabilidad y control en móviles y tabletas. Diseñado especialmente para videojuegos presenta un diseño pendiente de ser patentado que permite ser plegado y reducir su tamaño otorgándole una gran comodidad a la hora de transportarlo.

El diseño único permite ser ajustado de maneras distintas para adaptarse al dispositivo escogido para jugar. Está formado por tres partes principales puede separarse y acoplarse al atril para tabletas transformándolas en consolas portátiles de hasta 7 pulgadas. Se puede configurar como un mando estándar ya sea con un dispositivo compatible o PC o acoplarlo a un Smartphone. LYNX 9 es un dispositivo especialmente pensado para realizar búsquedas en Smart Tvs. El módulo de teclado QWERTY acoplado en su parte inferior permite teclear en la pantalla, sin esfuerzos. En la parte superior del mando está el sensor de ratón a lo que suma un micrófono integrado que permite realizar búsquedas de voz mediante hardware compatible y aplicaciones.

mandos

“Creemos que LYNX 9 representa un cambio generacional en lo que a mandos móviles se trata. Hoy en día, jugar tiene un formato común, la mayoría jugamos en diversas plataformas y lugares. LYNX 9 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de juego premium en prácticamente cualquier situación. Tradicionalmente un mando mobile significaba que su confort tenía que verse sacrificado, siendo poco adecuado para darle un uso continuo y ajustarse al software cada vez más complejo implementado en dispositivos mobile” explicó Darren Richardson, presidente de Mad Catz.

LYNX 9 ha sido diseñado para ofrecer rendimiento preciso, presentando componentes de metal premium, con botones de acción capaces de resistir hasta un millón de pulsaciones. Los usuarios deberán descargar la aplicación LYNX de forma gratuita en su dispositivo Android. Además de proporcionar a sus usuarios una actualización constante de software compatible, la aplicación permitirá a los jugadores personalizar la sensibilidad de los sticks analógicos y gatillos. El mando hará su debut en el CES Las Vegas 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *