Miércoles, 17 Enero, 2018

            

Machís y Zozulya, los mejores de Granada y Albacete para La Liga

La competición ha elegido a los jugadores más destacados de cada equipo durante la primera vuelta | Ninguno de ellos podrá jugar esta tarde

Imagen de Darwin Machís celebrando un gol con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El partido que enfrentará al Albacete Balompié y al Granada CF contará con las ausencias del mejor jugador de cada equipo durante la primera vuelta. Darwin Machís y Roman Zozulya han sido elegidos como los más destacados de ambos equipo para La Liga, que lo ha anunciado a través de las redes sociales, pero ninguno de los dos estará disponible para sus entrenadores.

Imagen de los mejores jugadores de la primera vuelta | Foto: La Liga

El extremo venezolano no ha entrado en la convocatoria de Oltra, por segunda jornada consecutiva, debido a que continúa recuperándose de su lesión en la pierna derecha. Su importancia para el equipo se ve reflejada en los once goles en los que ha participado, y en que el equipo no conoce la victoria sin él.

Zozulya, por su parte, se perderá el partido de esta tarde al haber visto, en la última jornada, la quinta cartulina amarilla. El delantero ucraniano es la auténtica referencia del Albacete, además de su máximo goleador con siete tantos, los mismos que Machís.

El resto de jugadores que han sido reconocidos, en orde de clasificación de sus respectivos equipos, han sido Gonzalo Melero, Salvi, Carlos Hernández, Íñigo Pérez, Trejo, Seoane, Xisco, Michael Santos, Mata, Samuele Longo, Laure, Luís Gustavo, René, Borja Iglesias, Maikel Mesa, Buendía, José Arnáiz, Pomares, Sergi Guardiola (exgranadinista) y Álex Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *