Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Machís y Puertas deciden ante el Al-Wasl (2-1)

Los rojiblancos remontan ante los árabes en su tercer triunfo de pretemporada

Foto: Archivo
Daniel Sánchez-Garrido


image_print

Tercera victoria del Granada en esta pretemporada, la segunda consecutiva. Los nazaríes sobrepasaron al Al-Wasl en Marbella por 2-1.

Oltra salió con un once formado por Rui Silva, Quini, Charlie Dean, Germán Sánchez, Iriondo, Alberto Martín, Hongla, Puertas, Pedro Sánchez, Sergio Peña y David Grande.

El partido se pondría de cara para el Al-Wasl a las primeras de cambio. En el minito 25, el delantero brasileño Caio adelantaba a los árabes en el marcador desde el punto de penalti (0-1).

A pesar del gol del conjunto de Emiratos Árabes, el Granada se mostraba bien plantado en el campo y con mayores sensaciones de peligro. Puertas tendría una gran ocasión para empatar en el minuto 35 tras un buen contragolpe conducido por Machís.

Sería también desde el punto de pena máxima como ponía las tablas en el tanteador el Granada. En el minuto 42, anotó Machís y el 1-1 se instalaba en el marcador, resultado con el que el choque se marchaba al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Granada seguía dominando el partido. En el minuto 54, David Grande estuvo a punto de adelantar al equipo rojiblanco tras una acción individual de mucha calidad del brasileño Caio Emerson. 

Casi sin tiempo para respirar, en el 58′, el mismo Grande, esta vez tras acción de Sergio Peña, volvía a tener la posibilidad de anotar, pero la defensa rival estuvo muy acertada para salvar la jugada.

Sería Antonio Puertas quien anotaría el 2-1 final con un gran disparo desde la frontal. El próximo partido de los rojiblancos será el martes a las 21:30 horas en Los Cármenes, ante el Málaga CF, en el partido de presentación ante la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *