Martes, 24 Abril, 2018

            

Machís y Joselu se reparten el gol en el Granada CF

Entre los dos suman casi la mitad de los tantos del conjunto rojiblanco | El venezolano es, además, el máximo asistente nazarí

Machís y Joselu celebran el gol que valió la victoria frente al Valladolid | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Darwin Machís ya es, junto con Joselu, el máximo goleador del Granada CF. Con el gol que dio la victoria al conjunto nazarí el pasado viernes frente al Real Valladolid, el extremo venezolano ha alcanzado los nueve tantos, los mismos que ha marcado el delantero onubense, superando en este aspecto al resto de los jugadores rojiblancos.

La aportación goleadora de los dos delanteros nazaríes, aún con la pérdida de protagonismo de Joselu en las últimas semanas, está resultando esencial para los intereses del conjunto dirigido por José Luis Oltra. Machís y Joselu han anotado el 48’6 por ciento del total de los goles que ha marcado el Granada en lo que va de temporada (37) y, hasta ahora, los goles del venezolano han sido sinónimo de victoria rojiblanca.

Además, Machís ostenta otro registro ofensivo en el que destaca esta campaña. El ’11’ granadinista es el jugador que más asistencias de gol ha repartido en las 26 jornadas de Liga, con cinco. Le siguen Víctor Díaz, que le dio a Machís su cuarto pase de gol de la temporada el pasado viernes, y Pedro Sánchez, también con cuatro. El alicantino, pese al aciago momento por el que está pasando, se mantiene, además, como tercer máximo goleador del equipo con seis tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *