Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Machis: “Tenemos que salir a comérnoslos”

El futbolista declara sentirse en un gran momento antes del partido ante el actual líder de la competición

Gol marcado por D. Machís esta temporada | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

Darwin Machis, delantero del Granada CF, ha reconocido que, aunque el partido ante el Huesca es especial para él por enfrentarse a un equipo en el que militó en la temporada 2015-16, el grupo ya está trabajando para lograr un buen resultado el domingo.

EL RIVAL

“Viene el líder, un equipo muy fuerte a casa. Nosotros tenemos que contrarrestar sus cosas buenas, esta semana estamos empezando a trabajar bien para llegar de la mejor manera todos y dar un buen espectáculo en casa”.

“Es un partido muy bonito, especial. Es un equipo al que le tengo mucho cariño porque allí comencé. A pesar del cariño somos rivales y nosotros vamos a salir a dar lo mejor y a sacar los tres puntos”.

“El Huesca ahora mismo tiene un ataque muy bueno. Es un equipo que ahora mismo está siendo muy fuerte y nosotros tenemos que salir concentrados aquí en casa. Es un partido muy importante y nosotros tenemos que salir a comérnoslos”.

EL EQUIPO

“Llevamos tres jornadas sin ganar pero nos encontramos muy bien. Ahora tenemos que hacer bueno el último empate ganándole al líder”.

SITUACIÓN PERSONAL

“Me siento muy cómodo, me pongan a quien me pongan. Intento hacer lo mejor posible mi trabajo y aportar al equipo”.

“La constancia que he tenido me ha mantenido aquí. Yo siempre estaba concentrado en sacar el lado positivo en los sitios donde he estado. Con mi trabajo he demostrado que estoy para jugar en cualquier equipo. Se me presentó una bonita oportunidad de regresar a Granada y aquí ahora mismo estoy demostrando que quiero ser un hombre importante dentro del equipo y seguiré haciéndolo para conseguir nuestros objetivos. Tengo que seguir trabajando y mejorando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *