Sábado, 25 Marzo, 2017

Machis pide paso

El delantero venezolano del Granada CF disputó ayer un gran partido con el filial, en el que materializó dos tantos, con lo que llama a las puertas de un sitio en el once de Caparrós

Darwin Machis ante el Villarreal / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El delantero venezolano del Granada CF B, Darwin Machis, realizó ayer un gran partido ante La Roda en el que materializó dos tantos. El de Tucupita marcó los dos primeros goles del filial rojiblanco y abrió así la lata de un choque que vio la victoria del conjunto nazarí por 4-0.

Machis, que se entrena habitualmente con el primer equipo, entró por última vez en una convocatoria de Caparrós el 24 de septiembre para medirse ante el Levante en la quinta jornada de Liga. El venezolano entró en el once inicial y disputó todos los minutos del choque, aunque no pudo contribuir a evitar la derrota de la entidad nazarí por 0-1.

Tras dos jornadas sin estar incluido en la lista de la primera plantilla, el canterano ha sido llamado por la selección de su país, Machis, internacional con Venezuela, y además destaca a base de dianas en el equipo de Joseba Aguado, motivos que le abalan para llamar a las puertas del primer equipo, necesitado de goles, y hacerse de nuevo un hueco en Primera División.

Darwin Machis ha disputado tres partidos en la máxima categoría del futbol nacional con el Granada CF, dos de ellos como titular (Depor  y Levante). El delantero nazarí ha jugado un total de 225 minutos en la Liga BBVA en estos tres encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *