Jueves, 18 Enero, 2018

            

Machís estará cuatro semanas de baja

El venezolano se perderá, como mínimo, el choque ante el Cádiz y el inicio de la primera vuelta frente al Albacete

Imagen de Darwin Machís en el momento de su lesión | Foto: Twitter oficial del Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Darwin Machís estará apartado de los terrenos de juego cuatro semanas. Así lo ha anunciado el Granada CF, que ha señalado que el extremo rojiblanco sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista se sometió esta mañana a una ecografía y una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión tras ser sustituido anoche en el partido frente al Sporting de Gijón.

Según ha comunicado el club, Machís trabajará en la Ciudad Deportiva del Granada CF mediante un “tratamiento de recuperación específico diario” durante el parón navideño.

De cumplirse estos plazos, el futbolista se perdería, como mínimo, el importante partido frente al Cádiz y el comienzo de la segunda vuelta en casa del Albacete. Oltra, tras el partido de ayer, declaró en referencia al venezolano que “un equipo no puede depender de un futbolista”, aunque afirmó que, con la lesión del ‘vinotinto’, “se me ha caído el mundo encima”.

Machís, hasta ahora, ha sido una pieza clave en el esquema del técnico valenciano y ha resultado de vital importancia para el equipo: sin él, el Granada no conoce la victoria, si bien se retiró muy pronto en el último partido y Oltra la contó como la primera victoria sin el extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *