Jueves, 25 Mayo, 2017

Luto en Loja al sufrir un profesor un infarto en horario lectivo

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el despacho del docente, que ejercía como profesor de inglés y secretario del centro

Imagen del IES Alfaguara de Loja (Granada) | Autor: www.juntadeandalucia.es
E.P


image_print

Un profesor del Instituto Alfaguara de Loja (Granada) ha fallecido este jueves en horario lectivo a consecuencia de un infarto, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Educación de la Junta en Granada.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en el despacho del docente, que ejercía como profesor de inglés y secretario del centro.

Desde el centro educativo se alertó al 112, aunque los efectivos sanitarios trasladados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de este profesor, cuya identidad no ha trascendido y que ha fallecido, según las primeras informaciones que se barajan, a consecuencia de un infarto.

El delegado de Educación, Germán González, ya ha trasladado a la dirección del centro las condolencias de la Junta a profesorado, alumnos y al resto de la comunidad educativa y el pésame de la propia consejera de Educación, Adelaida de la Calle, que ha sido informada de las acontecimientos.

También se ha puesto a disposición del instituto por si fuera necesario algún tipo de apoyo a alumnos o profesorado tras este triste suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *