Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Granada acaba con su racha de 16 años sin ganar como visitante en Copa del Rey

La anterior victoria de los rojiblancos fuera de su estadio en la Copa se produjo en la primera ronda de la edición del año 1997, cuando se impusieron por 0-1 al Guadix CF en la localidad accitana.

EFE


image_print

El Granada CF, con su victoria de ayer (0-2) ante el Alcorcón, en choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, puso fin a una racha de 16 años sin lograr un triunfo como visitante en la competición copera.

Desde entonces han pasado 16 años en los que el equipo andaluz no ha vuelto a ganar como visitante, hasta ayer, cayendo en la competición copera casi siempre en la primera eliminatoria o, ni siquiera, participando en varias temporadas en la misma.

La victoria de ayer ante el Alcorcón encamina a los granadinos hacia los octavos de final después de que en las dos pasadas ediciones de la Copa, con el equipo militando ya en Primera División, cayera en el primer cruce.

El club presidido por Quique Pina se ha marcado como objetivo para esta edición copera alcanzar, como mínimo, los cuartos de final, donde le espera un presumible emparejamiento con el Real Madrid.

Tras regresar ayer mismo de Alcorcón, los rojiblancos tiene hoy jornada de descanso, por lo que mañana martes “aparcarán” la Copa para empezar a preparar el compromiso liguero del próximo sábado en el campo del Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *