Sábado, 25 Marzo, 2017

Lunes complicado en las carreteras granadinas

Consulte en directo el estado de las carreteras en este inicio de semana que recibe las últimas consecuencias del temporal vivido durante el fin de semana

La nieve dejó ayer numerosas incidencias en las carreteras granadinas


image_print

Granada ha amanecido hoy todavía sufriendo las consecuencias de un temporal que ha dejado copiosas precipitaciones durante todo el fin de semana. Con la alerta naranja instalada hasta las 9 de la mañana por fuertes lluvias y nieves, la circulación se está viendo afectada en diferentes puntos de la provincia como en la carretera de Sierra Nevada desde el kilómetro 18 hasta Pradollano o en el Puerto de la Mora, que permanece cerrado al tráfico pesado.

Por su parte, Europa Press advierte que la carretera A-337, a la altura del Puerto de la Ragua, en la provincia de Granada, permanece cortada parcialmente al tráfico rodado debido a las condiciones meteorológicas existentes, y en concreto, a la acumulación de nieve producida.  En este sentido, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que la carretera A-337, a la altura del Puerto de la Ragua, permanece cortada al tráfico entre los kilómetros 24 y 41. Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) amplió este domingo hasta las 9,00 horas de este lunes la alerta naranja por nevadas en los municipios de Guadix, Baza y Cuenca del Genil (Granada)

En la capital, las entradas a la ciudad se encuentran sufriendo fuertes retenciones. Consulte aquí el estado en directo de las carreteras. 

 

 

estado carreteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *