Jueves, 30 Marzo, 2017

Luis Salvador volverá a encabezar la lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Granada

Así ha quedado hoy de manifiesto tras la reunión del Consejo General del partido que se ha celebrado en Barcelona

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Luis Salvador volverá a encabezar la lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Granada para las próximas elecciones generales del 26 de junio. Así ha quedado hoy de manifiesto tras la reunión del Consejo General del partido que se ha celebrado en Barcelona y que ha ratificado a Salvador y al resto de puestos que conforman las listas al Congreso y al Senado por Granada, sin votos en contra y con un apoyo del 85%.
Tras la ratificación general de las listas, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado que “Ciudadanos es el único partido que se presenta con un proyecto en común para España” y ha asegurado que, “mientras otros solo piensan en sorpassos y en repartirse escaños, Ciudadanos quiere el poder pero el poder de cambiar las cosas para hacer de España un país mejor”.
Salvador, que ya fue elegido en el mes de julio mediante un proceso de primarias entre todos los afiliados para encabezar la lista por Granada para las pasadas elecciones generales, considera que ahora es el momento de consolidar el proceso de crecimiento del partido en la provincia. Para hacerlo cuenta también con el aval del intenso trabajo llevado a cabo por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados estos meses. “Los granadinos y el resto de los españoles sabrán ver quiénes hemos intentado que este país funciones y acometa las reformas que necesita y quiénes nos han llevado a unas nuevas elecciones por su inmovilismo y tacticismo político”, ha explicado Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *