Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Luis Salvador, vicepresidente de la mesa de la IV Asamblea General de Ciudadanos

En el seno de esta reunión. se probarán los nuevos estatutos del partido y un documento de estrategia para los próximos cuatro años

Luis Salvador de C's | Archivo GD
Gabinete


image_print

El portavoz de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, participará como vicepresidente de la mesa de la IV Asamblea General que la formación celebra este fin de semana en Madrid para aprobar los nuevos estatutos del partido y un documento de estrategia para los próximos cuatro años.

Según determinan los estatutos, la mesa estará presidida por Manuel García Bofill, actual presidente del Consejo General de Ciudadanos, organismo que ha elegido a Luis Salvador, que es diputado en Cortes, como vicepresidente a propuesta de la ejecutiva nacional.

Salvador también presidirá la mesa para el debate de los nuevos estatutos de la formación, que deberán “adecuarse a nivel territorial y en la representatividad de los órganos a la nueva realidad de Ciudadanos”, según ha informado Cs Granada en una nota de prensa.

La de estatutos es una de las tres áreas de trabajo de las que se compondrá la asamblea, junto a valores e ideario y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *