Sábado, 21 enero, 2017

Luis Salvador une Barcelona y Granada en la presentación del Movimiento Ciudadano

Se presenta el Movimiento Ciudadano para curar a un país "enfermo"

Redacción GD/ E.P


image_print

 

Ayer 23 de noviembre se presentó en Barcelona el Movimiento Ciudadano, donde Luis Salvador intervino acercando Barcelona y Granada por medio de sus recuerdos.

En la presentación  el presidente de C’s, Albert Rivera no dejo claro si acabará convirtiendo la plataforma en un partido político extendido por toda España.

“Estamos hartos de diagnósticos, nuestro país está enfermo, debemos curarlo y en Movimiento Ciudadano tenemos el mejor equipo para hacerlo”, ha reivindicado en un acto en el Palacio de Congresos al que han acudido más de un millar de asistentes, ha informado C’s en un comunicado.

Acompañado de los otros dos impulsores de la plataforma –el exmiembro del PSOE Antonio Asunción y el periodista y escritor Juan Carlos Girauta–, Rivera ha explicado que en Movimiento Ciudadano hay “pasión, ilusión y muchas ganas de tener un país mejor”.

Pretenden que España sea lo que quieran los españoles, y ha animado a los asistentes a tejer una gran red de ciudadanos que se organicen “para crear una España de personas libres e iguales” porque, en su opinión, solo así podrán pasar de la indignación a la ilusión.

Rivera ha defendido medidas como reformar el sistema de partidos y hacer efectiva la separación de poderes para que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no esté en manos de los partidos, y, ante el debate soberanista, ha agregado: “Hay que reivindicar que la patria es la humanidad y que queremos seguir viviendo juntos”.

Entre los asistentes figuraban el exdirigente del PSC Miguel García; el presidente del Terrassa FC Jesús Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín, y el expresidente del RCD Espanyol, Ferran Martorell, ha señalado C’s.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *