Martes, 25 Julio, 2017

            

Luis Salvador: “Si recogemos una mínima parte de lo que recibimos en la calle, vamos a tener un resultado espectacular”

El candidato vaticina que Ciudadanos obtendrá al menos dos diputados por la provincia de Granada

Luis Salvador | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El cabeza de lista de la candidatura granadina de Ciudadanos al Congreso, Luis Salvador, ha pronosticado un excelente resultado para su formación en las elecciones de este domingo. Está convencido de ello después de una campaña “intensa, con mucha calle, mucha proximidad con la gente y numerosos encuentros con las personas, que es lo que buscábamos”.

Salvador ha destacado que Ciudadanos ha hecho un gran esfuerzo “para multiplicarse y estar en casi todos los pueblos de la provincia” y ha hecho hincapié en la “gran receptividad” que ha encontrado siempre en los granadinos.

“Lo notamos cuando estamos en la calle. Cuando entregamos propaganda encontramos a cambio caras de agrado y sonrisas. Son muchos los granadinos que se sienten ya parte del proyecto de Ciudadanos y estoy convencido de que si una mínima parte de lo que estamos recibiendo en la calle lo recogemos en las urnas, vamos a tener un resultado espectacular”, ha enfatizado.

El candidato ha recordado que Ciudadanos ha contado en su campaña con el apoyo explícito del líder nacional del partido, Albert Rivera, que congregó a mil personas en su mitin en la Plaza Nueva, y, sobre el número de escaños que esperaba obtener por Granada, ha pronosticado que serán al menos dos. De hecho, en una especie de porra improvisada sobre la marcha, su apuesta ha sido ésta: “Dos PSOE, dos PP, dos Ciudadanos y uno Podemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *