Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Luis Salvador, representante institucional en el Comité Autonómico de Ciudadanos en Andalucía

El diputado granadino forma parte del órgano regional de la formación tras la aprobación de los nombramientos por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos

Luis Salvador | Archivo GD
Gabinete


image_print

El diputado granadino de Ciudadanos en el Congreso y portavoz provincial de Cs Granada, Luis Salvador, ha sido designado como representante institucional en el Comité Autonómico de Ciudadanos en Andalucía tras la aprobación esta mañana de los nombramientos por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos.

Tras la celebración el pasado mes de febrero de la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos cuatro años, la formación ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

Junto a Salvador, también entran a formar parte del Comité Autonómico de Ciudadanos en Andalucía como representantes institucionales Juan Cassá (portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Málaga), Sergio Romero (diputado del grupo parlamentario de Cs Andalucía), Teresa Pardo (diputada provincial de Cs en Málaga) y Julio Díaz (diputado del grupo parlamentario de Cs Andalucía). Todos ellos se suman al equipo integrado por Juan Marín como portavoz, Manuel Buzón como secretario de organización, Guillermo Díaz como responsable de comunicación, Elena Sumariva como encargada de acción institucional, Isabel Albás como responsable de programas y áreas sectoriales y Virginia M. Salmerón como secretaria de relaciones institucionales.

En las próximas semanas se terminará de completar la designación del resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Andalucía con los coordinadores de cada una de las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *