Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Luis Salvador publica su carta con peticiones políticas a los Reyes Magos

El líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento y diputado electo del Congreso lanza sus deseos para el 2016 y toca todos los ámbitos

El líder local de Ciudadanos, Luis Salvador, en Pleno del Ayuntamiento | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Cada año los Reyes Magos reciben millones de peticiones en forma de cartas, todos lanzan sus deseos y buscan una respuesta en forma de regalo, la mayoría de las veces, en esta ocasión toca el turno a un conocido político granadino Luis Salvador, líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento además de ser diputado electo al Congreso.

Por redes sociales ha lanzado su carta de peticiones políticas para este año y a continuación presentamos su transcripción:

“Carta de peticiones a mis queridos Reyes Magos para 2o16:
Que este sea el año definitivo de la salida de la crisis para la mayoría de españoles que no tienen empleo o viven en situación de pobreza.
Que el PP y el PSOE cumplan lo firmado y dejen sus actas en el AYTO y la Diputación sus dos imputados por casos de supuesta corrupción política.
Que C’s Granada siga contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los granadinos como iniciamos el camino desde las instituciones en 2015.
Cordura para Podemos y que abandonen sus planteamientos políticos que favorecen la ruptura España y los cambios desde el odio.
Que Rajoy y Pedro Sánchez favorezcan junto a Albert Rivera y C’s el inicio de la XI legislatura con el espíritu reformista de diálogo y consensos de 1978.
Que Susana Díaz pida a su partido en España la misma responsabilidad que ella exigió a todos para ser Presidenta de Andalucía con el PSOE en minoría.
El fin de una vez del reto secesionista y que volvamos a construir país juntos. Que la corrupción nos abandone definitivamente.
Deseo que Ciudadanos siga calando entre los españoles por sus principios de centro reformista, la honradez y el sentido común, la igualdad de oportunidades, el talento, la unión entre españoles y la solidaridad colectiva.
Queridos Reyes sé que pido mucho pero lo podéis solucionar con implantar un chip de sentido común y honradez a todos los gobernantes de nuestro país. España y los españoles lo agradecerán”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me sumo a tan nobles deseos con todo mi entusiasmo. Sentido común, en resumen, que lo necesita este país en buenas dosis.