Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Luis Salvador presenta formalmente su candidatura para liderar la lista de C’s Granada al Congreso

“Es el momento de seguir trabajando por y para Granada desde todas las instituciones” apunta el candidato naranja

Luis Salvador de Ciudadanos | Foto: Carlos Gil


image_print

“Es el momento de seguir trabajando por y para Granada desde todas las instituciones”. Así de contundente explica Luis Salvador, coordinador provincial de Ciudadanos, la presentación formal de su candidatura a las primarias del partido para liderar la lista de C’s Granada al Congreso de los Diputados. Salvador ha asegurado que “gran parte de los problemas políticos que afectan a Granada”, como el soterramiento del AVE a su paso por la Chana o las canalizaciones de la presa de Rules, “se deciden en el Congreso”, y ha resaltado la “necesidad de apoyar el proyecto de Ciudadanos para Granada desde el mayor órgano de decisión del país”.

“Poco a poco estamos dotando de una gran solidez al proyecto de Ciudadanos Granada que se está armando”, ha destacado Salvador. “En las Europeas tuvimos un núcleo de votantes muy grande que se vio incrementado con un parlamentario que ya está trabajando para Granada desde Andalucía, con cuatro concejales en la capital, con 46 concejales en toda la provincia y con dos diputados provinciales que atenderán a las necesidades de todos los municipios”, ha aseverado el coordinador del partido, quien ha añadido que la entrada en el Congreso sería “esencial para desatascar buena parte de los asuntos políticos que más afectan a los granadinos desde hace tiempo”.

El proceso de primarias en Ciudadanos arranca hoy para todas las provincias y terminará a las 10:00 horas del próximo jueves 16 de julio. En el caso concreto de Granada, cualquier candidato que quiera postularse al número 1 de la lista deberá presentar 60 avales como requisito imprescindible para optar al mismo. Por otro lado, los candidatos que deseen hacerlo para los puestos del 2 al 5 deberán especificar en su presentación para qué posición lo hacen.

La votación para cada puesto se realizará a partir de las 20:00 horas del viernes 17 de julio y hasta las 20:00 horas del sábado 18 de julio, quedando en ese momento proclamada la lista definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *