Viernes, 24 Marzo, 2017

Luis Salvador pide la mediación del Ayuntamiento frente al fin de la moratoria de la LAU sobre la renta antigua

El candidato a la Alcaldía de Granada por Ciudadanos, Luis Salvador, ha manifestado que: “ante el fin de la moratoria del próximo día 31 de diciembre, y el daño que se puede producir al comercio granadino, el Ayuntamiento debe reaccionar y ofrecerse a la mediación entre las partes para facilitar un acuerdo progresivo que evite la pérdida de empleos que se va a producir si nadie hace nada”.

Salvador en una comparecencia ante los medios


image_print

Salvador ha asegurado que: “lo ideal hubiera sido una nueva moratoria condicionada a una actualización progresiva de los alquileres que fuese justa y no pusiera en riesgo la desaparición de ningún comercio granadino”. Pero dado que el Gobierno de España se ha negado a ampliar nuevamente la moratoria actual, es el momento de que el Ayuntamiento lidere esta problemática, ofreciéndose a mediar entre las partes con el objetivo final de que no se cierre ninguna persiana de negocio más en Granada. El comercio lleva años soportando los avatares de la crisis, pero también la proliferación de grandes superficies y la mala gestión del metro en el Camino de Ronda que ha provocado la desaparición de mucho cientos de negocios.

Si realmente queremos decir que estamos saliendo de la crisis, no podemos ser insensibles a colectivos especialmente afectados por la misma, como las personas de más de cuarenta y cinco años, que se encontrarán en situación de mucha dificultad para encontrar un nuevo empleo una vez perdido el que tienen. Por eso, Ciudadanos y su candidato piden al alcalde que lidere esta crisis de ciudad que afecta a tantos miles de granadinos. Y se ponga a la cabeza de la búsqueda de una solución satisfactoria para las partes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. parece un pequeño problema ,pero no lo es, puede ser un gran problema, y no hay ni un solo politico que lo aya visto excepto Luis Salvador, ¿esperemos que no vajen la persiana muchos comercios