Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Luis Salvador: “Parece que en la gestión del urbanismo municipal de los últimos años se ha confundido bastante lo público con lo privado”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada y diputado nacional espera que las investigaciones sobre el bloque de pisos del ex alcalde “lleguen hasta el fondo”

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha valorado las actuaciones supuestamente llevadas a cabo desde el área de Urbanismo durante los años de gobierno del PP y ha apuntado que, según todo parece indicar, en la gestión municipal del urbanismo municipal “se ha confundido bastante lo público con lo privado”.

Puede ser legal, pero desde luego no parece ético que el ex alcalde, su hermano y la ex concejal Isabel Nieto formen una cooperativa para hacer un bloque de pisos que ellos mismos van a ocupar, sobre todo porque las licencias de obras las concede el Ayuntamiento y esos expedientes luego van a pleno y, al final, todo se mueve entre las mismas manos”, ha aseverado.

Salvador ha explicado que espera que las investigaciones sobre el bloque de pisos del ex alcalde “lleguen hasta el fondo” y aclaren aspectos sobre cómo se tramitó una licencia con deficiencias en apenas unos días, cómo se consiguió una rebaja de 130.000 euros por parte del arquitecto constructor o cómo el concejal Juan Antonio Mérida (mano derecha de José Torres Hurtado) pasó a tener competencias sobre la concesión de licencias de primera ocupación en la última junta de gobierno local; todo unos días antes de las elecciones municipales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Señor Salvador es harto complicado creer una sola palabra de lo que usted dice teniendo en cuenta su atropellada vida política, que deja su credibilidad en entredicho.
    En sus declaraciones mezcla las churras con la meninas, bien debe saber usted la diferencia entre lo público y los privado,¿ No?