Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Luis Salvador: “No se puede tardar más en llegar al PTS que al Hospital de Motril”

El candidato a Alcaldía de Ciudadanos (C’s) Granada considera “inadmisible” la media de 42 minutos del trayecto al nuevo centro hospitalario

Luis Salvador


image_print

“Tan importante como tener un hospital es el tiempo que el usuario tarda en llegar a él, sobre todo si se trata de una urgencia en la que se puede estar jugando la vida. No podemos consentir que los granadinos tarden más en llegar al PTS que al Hospital de Motril”, ha valorado Luis Salvador, coordinador provincial y candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (C’s) Granada.

Salvador ha calificado como “inadmisible” la duración media de 42 minutos del trayecto en transporte público que tiene que hacer cualquier granadino hasta el PTS y que se eleva hasta los 60 minutos desde la zona Norte, según ha estimado el calculador de rutas del propio Ayuntamiento.

El candidato a la Alcaldía ha alertado también de que la actual duración del trayecto se puede ver “notablemente superada” cuando se abra al público el Centro Comercial Nevada y ha instado al Ayuntamiento a “tomar medidas cuanto antes”.

“Los pacientes merecen contar con las mejores instalaciones y los mejores profesionales médicos, pero no vamos a tolerar que los tiempos de desplazamiento sean tan altos ni que la parada más cercana en autobús urbano esté a 15 minutos a pie”, ha valorado Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *