Martes, 28 Marzo, 2017

Luis Salvador: “Llegamos a la recta final con opciones reales de ganar las elecciones”

El candidato de Ciudadanos contrapone la "ilusión" que transmitieron los 10.000 congregados en el acto de Albert Rivera en Madrid con la "decepción" del PP, que no fue capaz de llevar a 3.500 a un mitin de Mariano Rajoy

Luis Salvador junto a Alber Rivera | Foto: Román Callejón
Gabinete


image_print

Luis Salvador, cabeza de la lista granadina de Ciudadanos a las elecciones de este domingo, ha recurrido a la jerga deportiva para referirse a la semana que ahora se inicia, un periodo “decisivo”, una “recta final” a la que su formación llega “como se debe llegar, con opciones de ganar la carrera de las elecciones”

Salvador ha hecho hincapié en que el acto central de las elecciones para su partido, celebrado ayer domingo en Madrid, fue muy significativo. “Congregó a diez mil almas en Vista Alegre, diez mil personas ilusionadas en que Albert Rivera sea el presidente que acometa las reformas que este país necesita“, ha subrayado, para agregar que no todos pueden sacar esa misma conclusión. “Ese mismo día, también en Madrid, Mariano Rajoy no fue capaz de llenar un recinto con aforo para 3500 personas”.

El candidato se ha referido también a las numerosas encuestas que pronostican en Granada “un triple empate entre PP, PSOE y Ciudadanos”, pronosticando dos escaños para cada uno. Con esa referencia muy presente, Ciudadanos va a intensificar aún más la campaña “con numerosos actos en toda la provincia, para consolidar nuestra posición”.

“Hemos entrado en esta recta final con opciones reales de victoria y vamos a por todas, lo vamos a conseguir”, ha rematado Luis Salvador.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se que Albert Rivera tiene tirón por la formación del nuevo partido. Pero aquien conozca Luis Salvador es un candidato entregado; trabajador que escucha a la gente y valora sus opionioes siempre que sean constructivas. Para mi es el mejor candidato que a podido elegir ciudadanos para ir a las listas por granada.

  2. Estupenda la entrvista de Luis Salvador.Efectivamente ciudadanos crece cada dia y es la unica opción sensata para votar.Vasta ya de bipartidismo y demos oportunidad al partido de la ilusión.

  3. Ilusionados más que nunca en Ciudadanos. En esta recta final para que Luis Salvador llegué al Congreso por Granada y pueda ocupar Granada de una vez el puesto que merece tener, desde hace años. Por el avance de Granada una gran Ciudad vamos a conseguir ponerla en el lugar que merece, Luis Salvador es la opción que hará realidad lo que os granadinos sueñan, por las comunicaciones que necesitmos, Sanidad, ( Yo he sufrido el problema sanitario en España por ser de otra Comunidad), Educación, la reactivación económica, ….. Luis Salvador hará realidad todo esto, pero con el apoyo de todos los Ciudadanos. PARA ESO CIUDADANOS DE GRANADA NECESITAMOS IR A LAS URNAS POR EL CAMBIO QUE GRANADA QUIERE, y TODOS LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA POR ALBERT RIVERA PRESIDENTE !!!!

    CIUDADANOS DICE LO QUE HARÁ Y NO SON PALABRAS, SON ACCIONES VIABLES Y UN EQUIPO FORMADO.

    PARA ESTO VOTAD A C´S EL CAMBIO QUE TODOS QUEREMOS, CUMPLIRÁ NUESTROS SUEÑOS

    LOS ACTOS DE C´S SIEMPRE ESTAN REPLETOS DE GENTE ILUSIONADA POR ESTÁ NUEVA ETAPA Y POR SUPUESTO … AHORA VIENE LA RECTA FINAL VOTAD. YO LO TENGO CLARO EL PARTIDO DE CENTRO QUE DICE LA VERDAD Y NECESTITA ESPAÑA. LLEVAMOS MUCHOS AÑOS CON LOS MISMOS Y YA SABEMOS LO QUE HAY ….. DEMASIADO TIEMPO NO?!!!!

    ASOMBROSO EL ACTO DE VISTA ALEGRE MADRID 10.000 PERSONAS ALLÍ TODAS CON ILUSIÓN, ILUSIONADAS POR EL CAMBIO QUE NECESITAMOS

    “IMPOSIBLE ES SÓLO UNA OPINIÓN” y EN GRANADA TODO ES POSIBLE, EL DÍA 20 OS ESPERAMOS EN LAS URNAS… NO DEJES DE EJERCER TU DERECHO AL VOTO. VOTA AL CAMBIO DE GRANADA Y ESPAÑA!!! YO LO TENGO CLARO, TÚ ?? .. TAMBIÉN PQ SABES LO QUE NO QUIERES Y LO QUE TENEMOS VOTA A C´S 🙂

    LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO, CIUDADANOS C´S LO HARÁ REALIDAD PQ NO SÓLO DAN PROPUESTAS LAS HARÁN REALIDAD!!!!!!!!!!! POR FIN, LLEGÓ EL CAMBIO

    YO VOTO A CIUDADANOS Y APASIONADA POR EL PARTIDO VOTO A LUIS SALVADOR AL CONGRESO Y ALBERT RIVERA PRESIDENTE ESPAÑA!!! ESTOY SEGURA, ES LA MEJOR OPCIÓN .

    LAS ENCUESTAS SIEMPRE ESTÁN POR DEBAJO, EN ESTÁ SEMANA DECISIVA TRABAJAREMOS MÁS QUE NUNCA SI CABE, ILUSIONADOS, CON PASIÓN POR LO QUE CREO Y SOMOS MUCHOS ES LO MEJOR PARA NUESTRO PAÍS. eL DÍA 20DICIEMBRE, MUCHOS SE QUEDARÁN SORPRENDIDOS PORQUE VAMOS A GANAR SI LUGAR A DUDAS

    NO DEJES QUE NADIE DECIDA POR TÍ , EL 20 D VEN ALAS URNAS Y VOTA C´S EL CAMBIO Q GRANADA Y ESPAÑA NECESITA

    POR EL GRAN EQUIPO QUE TIENE C´S Y FORMADO VOTA A LUIS SALVADOR POR EL CONGRESO Y ALBERT RIVERA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA Y ESPAÑA SEA EL PAÍS DE LA ILUSIÓN NARANJA…. EL COLOR QUE FAVORECE, CÁLIDO Y ENTRAÑABLE COMO TODO SU EQUIPO Y FORMADO … EL TRABAJO SERÁ RECOMPENSADO A LUIS SALVADOR EN GRANADA, UNA PERSONA ENTRAÑABLE, HONESTA, SENCILLA, CERCANA Y QUERIDA … AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO C´S , EN TODA ESPAÑA. ALBERT RIVERA SERÁ EL PRESIDENTE DE ESPAÑA UNA PERSONA CON TALANTE, INTELEGENCIA,EQUIPO , SENCILLA Y HONESTA … C´S ES ASÍ TRANSPARENTE PARA TODOS SIN DOBLECES .

    UN MOMENTO HISTÓRICO EN EL QUE PARTICPAS, VOTA A C´S EL 20 D !!! GANAREMOS PORQUE HAY PROYECTO Y EQUIPO

    EJERCE TU DERECHO …

  4. Luis, estamos necesitados de tu buen trabajo, de tu entrega y tu buen hacer, tu tambien tienes tu parte alicota de este exito nuestro. Sigue asi, siempre leal, siempre honesto