Domingo, 26 Marzo, 2017

Luis Salvador insta a UPyD a construir “un proyecto común desde Granada”

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada pide a Mayte Olalla que sus respectivos partidos den un paso adelante para ir de la mano



image_print

El coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, ha manifestado su predisposición a “construir un proyecto común entre Ciudadanos y UPyD que comience desde Granada y que busque solucionar los problemas reales de los granadinos”.

Salvador ha asegurado que “estamos ante una oportunidad muy importante. Ciudadanos y UPyD compartimos espacio político y debemos dar ejemplo desde Granada para crear un proyecto conjunto desde el entendimiento”.

“Ahora es Mayte Olalla la que, tal y como hemos manifestado en diferentes medios de comunicación, debe dar un paso adelante en este sentido, acercando posturas” ha explicado Salvador, quien ha añadido que “Granada puede ser la ciudad en la que estos dos grandes partidos siembren una unión que desemboque en un proyecto común a nivel nacional”.

Por último, Salvador ha comentado que, dado el caso, optaría a unas primarias concurriendo con Olalla en las que se garantice la mayor transparencia y asegurando el mejor proyecto posible para Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *