Lunes, 23 enero, 2017

Luis Salvador, elegido para liderar la candidatura de Ciudadanos Granada al Congreso de los Diputados

● El coordinador provincial del partido ha reunido más del triple de apoyos exigidos



image_print

Granada, 16 de julio de 2015. La responsable de política municipal de Ciudadanos (C’s) Granada, María del Mar Sánchez, ha anunciado que “Luis Salvador ha sido proclamado oficialmente candidato al Congreso de los Diputados por Granada”, al ser la suya la única candidatura presentada para liderar la lista y conseguir más del triple de apoyos exigidos.

Salvador ha reunido un total de 189 avales, 129 más de los 60 requeridos por el partido, lo que supone el 31,5% del electorado. “La unanimidad del proceso es el reflejo de la unidad y consolidación de Ciudadanos en torno a Luis Salvador como líder que permitirá que C’s Granada tenga presencia en todas las instituciones y continúe con su proceso de crecimiento”, ha explicado Sánchez.

La responsable de política municipal de C’s ha manifestado que con este proceso “Ciudadanos da ejemplo de transparencia y regeneración política” y ha invitado al resto de formaciones “a seguir el ejemplo de Ciudadanos para que elijan a sus candidatos mediante este proceso abierto y participativo”.

La recogida de avales para la candidatura para liderar la lista de C’s Granada al Congreso de los Diputados comenzó el pasado domingo 12 de julio y ha terminado a las 10:00 horas de esta mañana. Sánchez ha explicado que el proceso aún continúa para los candidatos que optan a los puestos del 2 al 5, que se someterán a votación desde mañana a las 20:00 horas y hasta las 20:00 horas del sábado 18 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *