Martes, 17 Octubre, 2017

            

Luis Salvador: “El autentico responsable de esta manifestación es la mentira y retraso permanente del Partido Popular”

El diputado de C´s en el Congreso por Granada ha manifestado su descontento "ante las mentiras que el Partido Popular esta haciendo sobre las fechas dadas para la finalización del AVE en Granada"

Representantes políticos de Ciudadanos en la manifestación | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Esta mañana a las 12:00 pm comenzaba la manifestación en la Estación de Tren de Granada para reivindicar la reconexión ferroviaria con un tren “de calidad”. En esta manifestación han acudido representantes políticos de la ciudad como el Partido Socialista ,Ciudadanos e Izquierda Unida.

En palabras a los medios Luis Salvador, diputado de C´s  en el Congreso por Granada ha querido remarcar que ” hace pocas semanas  el actual ministro ya cambiaba las fechas de su antecesor y por las noticias que yo tengo, el acuerdo con ACS no se ha terminado cerrar,”.  En este punto el diputado ha señalado que no cree que se vayan a cumplir la fechas que se han dado y por lo tanto sería una “mentira más del Partido Popular”.

También ha querido hacer una pequeña reflexión “cuando hemos visto las manifestaciones de los dos hospitales completos han estado todos los partidos políticos menos el Partidos Socialista y hoy están todos menos el Partido Popular, por tanto a mí me gustaría ver algún día  a todos defendiendo los intereses de Granada, independientemente si la causa es por la Junta de Andalucía o  del Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *