Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Luis Salvador deja su acta como concejal en el Ayuntamiento de Granada

El ya Diputado de Ciudadanos por Granada ha asegurado que este hecho no implica que deje de trabajar por Granada

Luis Salvador | ArchivoGD
Redacción GD


image_print

El pleno extraordinario celebrado este jueves 10 de noviembre también abordaba la renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Granada del hasta ahora concejal y portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador. Dicho pleno ha sido el último al que Salvador asistía como tal, cumpliendo su compromiso de que nada más que se desbloqueara la existencia de gobierno en el país “presentaría la renuncia al acta de concejal, al igual que lo harán el resto de compañeros de Ciudadanos que estaban en la misma situación”.

En este sentido, Salvador se ha despedido y transmitido a los medios de comunicación cuál será su organización a partir de ahora, sin dejar de lado su “compromiso con Granada”. “Esto no quita que siga trabajando en el mismo día por la tierra que me ha cedido un acta de Diputado para que la represente en el Congreso de los Diputados que, aunque está físicamente en Madrid, representa a toda España”

Salvador estará el lunes por la mañana en Granada, donce asistirá a Reunión de estrategia, a las 8:30, y otras reuniones hasta las 12:30. A partir de las 16:00 horas estará en el Congreso, ya en Madrid.

Martes, miércoles y jueves, Salvador se dedicará a su actividad parlamentaria en Madrid. Por su parte, viernes, sábado y domingo, se dedicará a la actividad parlamentaria en su circunscripción, en Granada. “Queda claro que mi compromiso con Granada, como en el día a día también quedará claro el mismo compromiso con España y Andalucía. En breve presentaré un espacio en la red que me permitirá centralizar todos los espacios donde podré ejercer como Diputado 24/365”, manifestó a los medios de comunicación el ya Diputado de Ciudadanos por Granada.

Salvador también se ha despedido a través de su perfil de Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *