Jueves, 27 Julio, 2017

            

Luis Salvador, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada

Concluido el plazo de presentación de avales y siendo Luis Salvador el único aspirante que ha presentado un 30% de los mismos, pasa a ser proclamado ,automáticamente, candidato de Ciudadanos.

Luis Salvador, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, en una entrevista. Foto: Archivo.


image_print

El responsable de Organización de Ciudadanos Granada, Raúl Fernández, ha hecho oficial la candidatura de Luis Salvador a la alcaldía de Granada para las próximas elecciones municipales.

Fernández ha manifestado que “nos sentimos orgullosos Ciudadanos por haber realizado un proceso impecable donde cualquier militante podía haberse presentado y competir. Sin duda, el que nadie más haya dado el paso es la prueba del reconocimiento al liderazgo interno y social que tiene nuestro candidato. Con Luis Salvador estamos seguros de ofrecer a los granadinos una persona digna de ser alcalde de Granada”.

Ciudadanos mantendrá el debate abierto, previsto para el martes 11 a las 19 horas en el salón de actos de la ONCE en la Plaza del Carmen, que será el primer cara a cara de su candidato a la alcaldía con la ciudadanía granadina a la que invitan a asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *