Lunes, 27 Marzo, 2017

Luis Salvador: “Al final el que está en la sombra de la sospecha es todo el equipo del PP”

C’s Granada se apoya en las investigaciones judiciales al afirmar que más concejales populares han podido ser partícipes en la ‘Operación Nazarí’

Foto de archivo de Luis Salvador, portavoz de C's Granada | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

C’s Granada se ha manifestado sobre la noticia que han publicado diversos medios de comunicación que han reflejado que la Policía considera a Torres Hurtado, según el hilo de las investigaciones judiciales, como el cabecilla de la presunta trama urbanística. “Él en su día dijo que no sabía si quiera de qué le acusaban y ahora se le sitúa arriba de la pirámide de una trama urbanística”.

En este sentido, y dado a que ha esclarecido que Torres Hurtado usaba las concejalías a su antojo para otorgar las licencias, Luis Salvador ha considerado que el resto del equipo de Gobierno local algo tendrá que ver en este asunto, sobre todo los cargos relativos a la Concejalía de Medio Ambiente. “Al final el que está en la sombra de la sospecha es todo el grupo de gobierno anterior del Partido Popular”, ha manifestado el portavoz de C’s de Granada.

“Si en esta trama está el equipo del Partido Popular al completo al tener que firmar los expedientes de la Junta de Gobierno local, no estamos hablando de que se ha detenido a un alcalde y a una concejala y no se sabe por qué ha sido”, ha criticado Salvador.

“El Partido Popular tiene que saber que si hay ciudadanos que han votado a otros grupos políticos ha sido por su corrupción y por noticias como las que hoy salen a la luz”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja.

Respecto a la nueva etapa que se abre con el gobierno en minoría socialista, que va a necesitar el apoyo del resto de grupos políticos, Luis Salvador ha manifestado que el “Partido Popular tiene la puerta abierta siempre que haga un ejercicio de autocrítica, ver en qué cosas han fallado y comprometerse a sanear el Ayuntamiento”.
Ciudadanos ha reiterado el discurso que mantuvo ayer en la sesión de investidura del nuevo alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, en el que afirmaba que no ha sido C’s el partido que ha desalojado a los populares sino la propia Justicia, y ha valorado la intervención de la candidata popular, Rocío Díaz, como un “discurso lleno de odio, lleno de reproches y ataques a C’s”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *