Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Luis García: “La expulsión marca el partido”

Aún así considera que es "normal si tienes una amarilla y das un codazo", por lo que considera que se trata de "un error del jugador del Granada"

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Álex Cámara


image_print

El técnico azulón, Luis García Plaza, se ha mostrado “muy contento” por la cuarta victoria consecutiva de su equipo, ya que “son 12 puntos que no te quita nadie”, y considera que han sido “justos vencedores” en el día de hoy, ya que han “creado más” y han estado “más acertados”, y “a partir de la expulsión” el partido ha sido suyo.

Precisamente sobre esa doble cartulina a Diakhaté ha resaltado que es “normal” y que “si tienes una amarilla y das un codazo, ves la roja”. Luis García cree que “ha sido la circunstancia que ha marcado el partido”, y que “es un error del jugador del Granada”. Aún así, ha reconocido que al principio les ha “costado mucho” entrar, pero que han “aguantado bien los primeros minutos”; aunque también ha declarado que el estado del terreno de juego “no ayudaba mucho a la circulación de balón”.

Por último, y en una valoración de la buena situación clasificatoria de la que goza el Getafe, ha afirmado sentirse muy contento por esta “racha increíble”, y ha comentado que “hay tres equipos que están muy por encima del resto; luego el Villarreal que también está muy bien; y -a partir de ahí- una igualdad tremenda”. Por ello, ha pedido “humildad y tranquilidad”, y ha reiterado que el único camino para continuar así y que pueda haber una quinta victoria consecutiva, es “seguir trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *