Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Luis Enrique: “El Granada traía peligro en las transiciones y a balón parado”

El entrenador del FC Barcelona también tocó el tema de los maletines

Luis Enrique, entrenado del FC Barcelona
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El vencedor de la Liga ha sido el CF Barcelona, cuyo entrenador, Luis Enrique, expresó que “hemos estado muchas jornadas de líderes, es un torneo que premia la regularidad y es un título muy merecido”.

En este sentido comentó que “ahora a celebrarlo y pensar en la posibilidad de conquistar otro título más la semana que viene” e invitó a “todos los culés que salgan a celebrarlo con tranquilidad”.

EL PARTIDO

Luís Enrique hizo un breve resumen del partido y del papel del Granada: “Con 0-0 el partido merecía de riesgos, seguimos con las entradas por banda de jugadores en segunda línea. El peligro que tenía el rival con transiciones y jugadas a balón parado se ha controlado bien”.

MALETINES

El técnico culé restó importancia a los rumores de los maletines: “Este es el país de la especulación aquí esto sucede siempre. El Granada ha conseguido su objetivo y partir de ahí ha salido a hacer su partido, nos ha costado porque ha defendido bien”.

CÉSPED LENTO

Para Luis Enrique, el césped seco y lento les va bien: “El césped no lo puedo controlar, el segundo gol ha favorecido que se quede el balón, le ha caído a Alves y hemos hecho el segundo. Si analizamos los partidos que hemos perdido este año, los hemos perdido en campos rápidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *