Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Luis del Olmo, protagonista de un recital poético-musical dedicado a Granada

La iniciativa ha sido organizada por la Fundación Ave María a beneficio de su Fondo Solidario

Luis del Olmo visitará Granada el próximo miércoles 24 | Foto: Archivo/E.P.
Gabinete


image_print

El periodista Luis del Olmo acudirá a Granada el próximo miércoles día 24, cuando tomará parte del recital poético-musical que la Fundación Ave María dedicará “A Granada” a beneficio de su Fondo Solidario.

El comunicador compartirá el escenario del auditorio de la Caja Rural de Granada (Avenida Fernando de los Ríos) con el pianista Antonio López Serrano y el barítono Luis Santana. El acto comenzará a las 20 horas, con entrada libre hasta agotar aforo.

El programa del concierto-recital tiene dos partes. En la primera, titulada genéricamente ‘Granada y los niños’, se recitarán textos relacionados con la ciudad y sus rincones de poetas como Federico García Lorca, Manuel Benítez Carrasco o Miguel Hernández, y se interpretarán piezas como el ‘Granada’ de Agustín Lara o la ‘Nana’ de Manuel de Falla. En la segunda, titulada ‘Granada y el Ave María’, el periodista Luis del Olmo recitará, además de los autores citados, a otros como Lope de Vega y se interpretarán los ‘Ave María’ de Caccini y Schubert, entre otras piezas.

El recital rinde homenaje, igualmente, a la figura de Miguel Hernández, de cuyo fallecimiento se cumplen 75 años, y cuenta con el patrocinio de diversas empresas y entidades granadinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *