Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Luis Alegre lamenta perder “el valor político” de Delgado en un “momento decisivo” para Podemos

Emilio Delgado ha dimitido como exsecretario de Organización de la formación

Luis Alegre | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El secretario regional de Podemos, Luis Alegre, ha lamentado este lunes “perder el valor político” de Emilio Delgado tras su dimisión hoy como exsecretario de Organización de la formación, Emilio Delgado, en “un momento decisivo” para el partido.

El Consejo de Coordinación de la Comunidad de Madrid ha manifestado su “respeto” a la decisión de Delgado y su agradecimiento por el trabajo realizado por la Secretaría de Organización.

“La crítica y el debate siempre son bienvenidos en Podemos. Somos conscientes de los retos políticos y organizativos a los que nos enfrentamos. No obstante. seguiremos trabajando por garantizar los derechos sociales y los servicios públicos de los y las madrileñas y por limpiar de corrupción las instituciones de nuestra comunidad autónoma”, han señalado en un comunicado.

El Consejo de Coordinación ha manifestado que “seguirán adelante”. “Nos dejaremos la piel en mejorar la actividad política encaminada a lograr que la vida de la gente en la Comunidad de Madrid y en el conjunto del país sea mejor y llegue el cambio que la sociedad demanda y necesita”, han añadido.

El Consejo de Coordinación asume temporalmente las funciones de la Secretaría de Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *