Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Lucía Martínez subcampeona en el Abs8000 Internacionales Ciudad de Córdoba

Hasta llegar a la final, la pareja formada por Martínez y Mesa había vencido con bastante soltura las eliminatorias previas

Lucía Martínez junto a su pareja Carla Mesa | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

La palista granadina, junto a su pareja Carla Mesa, cayó en la final del torneo cordobés ante la pareja formada por Mª Carmen Villalba y Bea González (7/6 6/4), en un partido muy igualado.

Hasta llegar a la final, Martínez y Mesa habían vencido con bastante soltura las eliminatorias previas – 6/1,6/0 en dieciseisavos ante García y Chamizo, 6/2 6/2 en octavos frente a Escobar y Castillón, 6/4 6/2 en cuartos ante Izquierdo y Porras- , incluso una dura semifinal ante otras dos jugadoras World Padel Tour, como son Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera (6/2 6/3).

Este de fin semana, Lucia volverá a poner rumbo a Córdoba para participar en el Campeonato de Andalucía Absoluto, donde formará pareja con la malagueña Bea González. La disputa del cuadro final comenzará el próximo viernes 31, cuando se enfrentarán en dieciseisavos de final a la pareja formada por Trigo Navas – Pareja Cabrera, en un horario aún por determinar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.