Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Vamos a intentar parecernos a los últimos partidos en casa”

El entrenador del Granada CF esperará a ver la recuperación de sus jugadores antes de conformar la lista de convocados

Lucas Alcaraz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Sin haber podido descansar en demasía tras su encuentro con el Athletic del pasado domingo, el Granada CF se prepara para enfrentarse al Alavés en un encuentro que se desarrollará en la jornada de mañana a las 21:30 en Los Cármenes.

Sobre cómo enfrenta el partido, Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, ha indicado que “tenemos que estar preparados para cualquier tipo de partido y desarrollar las cosas que tenemos en mente y que son buscar el partido desde el primer momento, hacerlo como en los últimos partidos en casa e ir a por los partidos desde el minuto uno”.

A esto ha añadido que “estoy plenamente convencido de que no vamos a fallar a nuestra gente, que vamos a hacer un buena partido y que vamos a sacar un buen resultado”.

En cuanto a los jugadores que conformarán la lista de convocados para el encuentro de mañana, Alcaraz ha explicado que tras solo dos días desde el último partido, “cada hora es importante”, por lo que esperará a observar entre hoy y mañana la situación y recuperación de sus filas para conformarla.

A pesar de encontrarse ante un conjunto –el Alavés- que “se junta bien y es un equipo difícil”, para el técnico lo importante es “que se vea nuestra intención de ganar desde el minuto uno, más allá de la táctica y de nuestra situación y la del rival”, por lo que lo necesario es “centrarnos en lo que tenemos por delante, que es este partido.

Cuestionado sobre la derrota que sufrió el domingo el Granada ante el Athletic, el entrenador del Granada ha explicado que “fue un partido en el que el equipo desarrolló mucha energía”, aunque “otra cosa es el acierto”.

“A veces se está acertado en un partido y otra no, pero en este tipo de semanas que son difíciles vamos a intentar parecernos a los últimos partidos en casa y vamos a ver si todos son capaces de jugar cada dos o tres días”, ha detallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *