Domingo, 22 Julio, 2018

            

Lucas Alcaraz: “Tenemos un nivel de confianza muy bajo. Hay que aportar mucho más individualmente”

El técnico del Granada CF atendió a los medios tras la derrota que sufrió su equipo ante el Espanyol: “Salvo el chaval, el resto hemos estado muy desacertados. Así es muy complicado”

Lucas Alcaraz da instrucciones durante el Espanyol-Granada | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, atendió a los medios tras la derrota que sufrió su equipo en el campo del Espanyol por 3-1. El técnico nazarí hizo un balance de cómo fue el partido, aludiendo a los errores propios como la clave de la derrota. “Hasta el 2-1, a pesar de muchos errores individuales, hemos estado en el partido. Ha sido un quiero y no puedo por muchos errores. Todas las ocasiones de ellos vienen de malos despejes, malos controles, malos pases. Así es complicado”.

Sobre el intento de reacción tras la primera mitad, Alcaraz comentó: “Hemos quitado en el descanso a Boga porque estaba lesionado, y a Tabanou porque estaba desacertado, pero nada. Es muy difícil tener continuidad cuando estamos tan desacertados. Tenemos un nivel de confianza muy bajo. Salvo el chaval, el resto hemos estado muy desacertados”.

Sobre el hecho de que Aly Mallé, un chico que lleva apenas 10 partidos en Segunda B y ha debutado hoy como titular con el primer equipo, haya sido el mejor del equipo, Alcaraz dijo: “Sin tener que buscar excusas, individualmente tenemos que aportar muchísimo más. Ves al equipo entrenar y lo ves competir, y estamos desconocidos. No son problemas colectivos, ni de sistema, son problemas individuales, tenemos que aportar muchas más cosas. Por nivel de confianza, nivel de resolución en el campo y nivel anímico. Si nosotros no somos capaces de resolver este tipo de situaciones, nadie lo va a hacer por nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.