Jueves, 21 Junio, 2018

            

Lucas Alcaraz: “Tenemos recursos más que suficientes para hacer un partido competitivo en Madrid”

El entrenador del Granada incide en la necesidad de que el equipo tenga personalidad y domine las transiciones en el partido que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu

Lucas Alcaraz en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada CF se enfrentará mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido en el que no participarán Carcela, Saunier, Foulquier y Cuenca. Un hecho que, tal y como el entrenador del equipo nazarí, Lucas Alcaraz, comenta, “merman bastante” las filas del Granada al ser jugadores que han sido titulares en importantes partidos del club.

A pesar de ello, Alcaraz señala que, aunque no es habitual tener siete bajas, “son momento que todos los equipo atraviesan y es donde tenemos que sacarle el máximo partido a los recursos que hay. Junto a esto añade: “Tenemos recursos más que suficientes para hacer un partido competitivo en Madrid y sacar un buen resultado”.

Para acabar con un marcador positivo en este próximo encuentro, el entrenador muestra la necesidad de que el equipo tenga “personalidad” y sean “ordenador y ambiciosos y dominen bien las transiciones” debido a  que el rival tiene, a nivel físico, más velocidad.

“Tenemos que ver cómo nos vamos colocando, cómo hacemos las transiciones y no renunciar a tener el balón porque una de las cosas que te puede ir desahogando es tener pases y tener la posesión”, expresa Alcaraz. Asimismo, afirma: “Tenemos que ir con determinación y personalidad como hemos hecho en otros campos”.

Sobre la forma física en la que se encuentran los jugadores del club en esta vuelta de Navidad, Lucas Alcaraz señala que espera que “el rendimiento de mi equipo sea lo mejor posible porque estamos bastante esperanzados”. “Debemos hacer un buen juego y cuidar cada una de las facetas del juego”, ha indicado el entrenador del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?