Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Tenemos que pedir disculpas a la afición. Estamos totalmente jodidos”

El entrenador del Granada CF reconoció que se ha perdido una gran oportunidad para engancharse a la lucha por la permanencia

Alcaraz saluda a Mendilibar al comienzo del Eibar-Granada | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada tras la derrota sufrida por el conjunto nazarí en Ipurua, a manos de un Eibar muy superior que terminó endosándole un doloroso 4-0. Sobre este hecho, Alcaraz opinó: “Es difícil hacer una valoración del partido. Evidentemente podría hablar del penalti, que creo que no se debe pitar, pero después de ver el desarrollo del partido, perder todos los duelos y cómo hemos terminado el partido, solo podemos hablar de que no ha sido un día bueno, que tenemos que pedir disculpas a la afición, que tenemos que estar totalmente jodidos”.

UNA OPORTUNIDAD PERDIDA PARA ENGANCHARSE A LA PERMANENCIA

Los resultados de los rivales directos eran propicios para el Granada, que si ganaba se ponía a dos puntos de la salvación. Sin embargo, el Granada volvió a las andadas de equipo débil y sin actitud, muy lejos del intenso grupo que ganó a Las Palmas hace tan solo una semana.

En este sentido, Alcaraz reconoció que se había perdido una oportunidad para engancharse a la permanencia, sobre todo por cómo se venía a afrontar el partido a Ipurúa: “Cuando en un partido pones muchas ilusiones porque se habían dado los resultados, por el partido que veníamos de hacer, porque se había recuperado la ilusión… pero ni por el resultado ni por la imagen nos podemos ir contentos, está clarísimo, decir otra cosa sería engañarnos a nosotros mismos”.

¿QUÉ HA FALLADO?

Sobre las claves de la derrota del Granada, Alcaraz señaló: “Creo que ha sido un problema de que los partidos en Ipurua, el 80% de las cosas más importantes, se ganan en los duelos individuales, los rechaces, las disputas, ser efectivos en la presión, dominar bien tu área y la del contrario, y en eso no hemos sido capaces de superar al rival en ningún momento. No son partidos tácticos, son partidos en que la disputa, el duelo abajo y el domino del área es fundamental”, finalizó el técnico granadino.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Vergüenza me daría a mi ser quien eres señor Lucas Alcaraz pero como no tienes lo que hay que tener, pues a seguir chupando del bote, no tienes ni idea ni de esquemas ni de planteamientos si sigues dejaras al Granada hundido y te cargaras a una de las mejores aficiones de España, por favor hasle un gran servicio al Granada marchandote del equipo pues cada día que pasa lo estas enterrando un poco más pues eso se ve en los partidos vas cada semana que pasa para atrás y los jugadores parecen que si les enseñas algo es para peor vete ya por favor y no hunda más al equipo y a su afición dimisión ya y sino todo el mundo a pedirle que valla el próximo partido Lucas vete ya Lucas vete ya ya ya ya.