Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Lucas Alcaraz sustituirá a Mendilibar en el Levante

Según el periódico Levante-emv, el técnico granadino será el encargado de dirigir al conjunto granota durante lo que resta de campaña y tendrá la opción de renovar por otra más

Lucas Alcaraz en el banquillo del Granada CF / Foto: Román Callejón


image_print

La jornada 8 de liga ha dejado secuelas en los banquillos de la Liga BBVA. Dos clubes de Primera anunciaron en las últimas horas el cese de sus técnicos. En torno a las 19:00 horas se conocía la destitución del entrenador Córdoba CF, el ‘Chapi’ Ferrer, quien ha sido remplazado por Djukic.

Pasada la media noche, La UD Levante, por su parte, anunciaba también el despido de su míster José Luis Mendilibar, cuyo sustituto será el entrenador granadino Lucas Alcaraz, según el diario Levante-emv.

Aunque aún no se ha hecho oficial, este periódico informa que el cierre de su contratación está solo pendiente de resolver unos flecos. El acuerdo le ligaría a la entidad granota por esta campaña con opción de renovar por otra más si cumpliese los objetivos marcados.

Así, el ex entrenador del Granada CF, Alcaraz, volvería a la palestra de la Primera División con la tarea de sacar al Levante de los puestos de debajo de la clasificación.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *