Viernes, 28 Julio, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Soy rojiblanco horizontal, lo que piense el país me da igual”

El entrenador rojiblanco pidió protagonismo propio y no el que conlleva el de jugar contra el líder y además no quiso especular con cuántos puntos necesitan para la salvación y dijo que “hay que ganar mañana”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro de hoy e entrenador del Granda CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios.

A pesar de jugar tres partidos en poco más de una semana, el técnico granadino opina que “los partidos están siendo bastante espaciados como para que la gente pueda competir”, por eso los jugadores ‘tocados’ “han superado su molestias y podrán competir”, como Murillo, que tenía amígdalas pero “está bien”.

El duelo de mañana ante el Atlético va a ser complicado, y el míster rojiblanco ha expresado que “conocen que es un equipo muy físico, con mucha verticalidad y que  tienen que usar bien el balón, jugar juntos como ellos, tanto en campo contrario como propio”. Dominada esta faceta, Alcaraz ha vuelto a incidir en que “tienen que hacer valer sus señas de identidad con la máxima determinación y valentía”.

El entrenador nazarí no piensa que deba reserva a ningún jugador para este choque, y ha recordado “el partido del año pasado de San Sebastián, cuando había gente que decía que tenía que reservar a Mikel Rico y al final se pudo empatar”. Sobre esto el técnico rojiblanco añadió que “el partido disputarlo con la misma fe que el resto de encuentro”, ya que “nadie te dice que los fáciles se ganan y los complicados se pierdan”.

Para Alcaraz  no hay cuentas que valgan para especular con la salvación, todo pasa por el día a día: “No sé cuántos puntos hay que conseguir, hay que ganar mañana. Esas son las cuentas. Hay que intentar ganar todos los partidos, ya quedan pocos encuentros”.

Por último, Alcaraz fue preguntado por cómo podrá incidir el Granada, en el encuentro de mañana, en la lucha por el liderazgo de la liga y que iba a estar observado por madridistas y barcelonistas. El técnico rojiblanco fue tajante: “Yo soy del Granada. Soy rojiblanco horizontal, lo que piense el país me da igual. Tenemos que reclamar nuestro propio protagonismo. Cada uno se tiene que preocupar de su propia faena, de ganar sus propios partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *