Viernes, 26 Mayo, 2017

Lucas Alcaraz se piensa su fichaje por el Elche

La marcha de Juan Contreras y Ramón Planes del área deportiva del club ilicitano ha cambiado los planes del ex entrenador del Granada CF

Lucas Alcaraz durante su etapa como entrenador del Granada CF | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

Cambio inesperado de planes en el futuro del técnico granadino Lucas Alcaraz. Era un fichaje hecho, ya que tanto el míster como el propio club confirmaron el acuerdo alcanzado por Alcaraz y el Elche. Incluso se estipuló cuándo se haría la presentación del nuevo técnico ilicitano, que estaba prevista para el 13 de junio a las 12:15.

Lucas Alcaraz anunciaba que se pensaría su fichaje por el Elche con este mensaje en redes sociales:

Sin embargo, la marcha de Juan Contreras y Ramón Planes del área deportiva del Elche ha hecho replantearse a Lucas Alcaraz el fichaje por el club alicantino, que milita en Segunda División. Fueron los propios Contreras y Planes quienes acudieron a esa rueda de prensa, donde presentaron su dimisión al no poder garantizarle el consejo de administración la independencia en su parcela en el caso de que entre en el accionariado un nuevo grupo inversor. Algunas fuentes apuntan a que Ramón Planes podría suplir a Felipe Miñambres en el Rayo Vallecano.

Alcaraz era una apuesta de Ramón Planes, el que era máximo responsable deportivo del club, por lo que este giro de los hechos pone en el aire el fichaje del granadino, que había firmado por dos temporadas. El presidente del Elche, Diego García, abrió la puerta a Alcaraz, a pesar de la marcha de Planes: “Está aquí y vamos a intentar explicarle la situación actual. Alcaraz tiene una gran relación personal con Planes y el hecho de que haya decidido dejar el proyecto le crea ciertas dudas. La opinión del consejo sobre el técnico no cambia porque el director deportivo nos deje”, explicó el presidente ilicitano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *