Martes, 17 Octubre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “No hemos sido capaces de combinar, nos ha costado mucho trabajo”

El Granada sigue con la caída en picado tras estrellarse en Balaídos con un 3-1 ante el Celta de Vigo

Lucas Alcaraz en una rueda de prensa anterior | Foto: Antonio L. Juarez
Redacción GD


image_print

El Granada se ha estrellado en Balaídos tras ser derrotado por el Celta de Vigo, quien se ha impuesto ante el club nazarí con un 3-1. Ya son trece las jornadas jugadas en las que los rojiblancos no han podido saborear la victoria. Un aspecto que ha comentado su entrenador, Lucas Alcaraz, tras el partido: “No hemos sido capaces de combinar y nos ha costado mucho trabajo. El campo estaba muy pesado”.

El técnico ha indicado, además, que “ha habido una mezcla de factores que ha hecho que el equipo no pueda dominar”.

Uno de los fallos cometidos por el Granada CF, según Alcaraz, ha sido el hecho de que durante los primeros 25 minutos “les hemos concedido demasiada ventaja para lo que se estaba viendo en el partido”. Un encuentro que ha estado marcado hasta ese minuto 25, según señala el entrenador, por el primer gol. “A partir de ahí nos cuesta trabajo reaccionar. En la segunda metemos más hombres, entramos más arriba y en la última fase del partido jugando a tumba abierta”, ha explicado Alcaraz.

Sobre la situación de derrota continúa en la que se encuentra el equipo, Lucas Alcaraz ha señalado en rueda de prensa: “Sabemos que esto no es nuevo. Va a ser un camino largo, pero no tenemos derecho a desmoralizarnos. Tenemos que seguir trabajando y tenemos que buscar la primera victoria”.

Asimismo, Alcaraz se ha mostrado confiado en que “va a haber tiempo de más que suficiente para esa primera victoria, aunque vamos con bastante desventaja”.

Por otro lado, el técnico ha sentenciado sobre la mentalidad derrotista que puede adueñarse de los seguidores del club ante esta situación: “No podemos pensar que las cosas son complicadas o difícil. Tenemos que mejorar y conseguir triunfos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *