Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Necesitamos un mínimo de seis triunfos, y hay partidos para conseguirlos”

El entrenador del Granada CF piensa que el equipo debe seguir "manteniendo la calma, mejorar y ganar los próximos partidos, porque no hay otro forma"

Imagen de archivo del entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha hablado sobre la derrota de su equipo ante el Sporting. El granadino ha diferenciado en dos partes el partido y ha marcado como punto de inflexión el empate, momento tras el cual el equipo se ha venido abajo. Antes de eso, para Lucas Alcaraz, el equipo ha hecho un “partido digno”.

“Cuando nos empatan,  nuestra respuesta no ha sido la adecuada. Nos ha faltado reacción”, ha afirmado el entrenador.

Sobre la posible salvación del Granada, Alcaraz ha sido claro: “A partir de aquí, la situación se torna mucho más complicada, pero creo que nosotros nos tenemos que centrar en buscar la salvación. Necesitamos un mínimo de seis triunfos, y hay partidos para conseguirlos”.

Un periodista ha cuestionado que el equipo se haya echado atrás.  Lucas, tajantemente, lo ha rechazado : “No nos echamos atrás. El primer gol es un balón a la espalda de nuestros defensas, que están a 60 metros de la portería. Nuestros pivotes buscaban la presión de los suyos. Ojalá nos hubiéramos echado atrás porque estoy seguro que no nos hubieran metido el 1-1, pero ese no era el mensaje porque sabíamos que quien encajara en este tipo de partidos un gol iba a tener minutos complicamos y buscábamos hurgar para intentar hacer el segundo”.

“Tenemos que seguir manteniendo la calma y mejorar, y ganar los partidos, porque ahora mismo no hay otra. Nos tenemos que dejar hasta la última gota de sangre en intentar ganar esos seis partido”, ha apostillado el míster.

“Después del empate, el Sporting ha sido el justo vencedor, pero sin quitar merito al Sporting, creo que nosotros también hemos puesto de nuestra parte”, ha matizado.

Respecto a la defensa, Lucas ha admitido que al equipo le ha faltado “correr hacia atrás”. “No nos hemos alineado, no nos hemos parado, y encima no hemos corrido hacia atrás, que es como se tiene que solucionar este tipo de situaciones”, ha concluido.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como siempre Lucas este equipo está hecho para descender y por mucho que lo queramos. disfrazar no hay solución., la defensa no corre , el portero cuando rechaza un balón no lo hace bien y en las salidas duda mucho y el resto tampoco es nada del otro mundo porque lo que les falta a estos jugadores son cojones para comerse hasta el césped, se ponen por delante y les entra el canguelo, son de pena y lo siento , soy socio desde los años 60 y hoy me han dado vergüenza y pena de ver un equipo que no sabe aguantar ni cuando va ganando y comete los errores de siempre para darle vida al contrario